domingo, 9 de octubre de 2011

Yo



Hola soy Alma jaja :D me considero una persona sencilla,sin necesidad de fliparme nunca de nada aunque gente me tenga como asi...Suelo caer bien a la gente pero a las que caigo mal dicen que soy creída i cosas asi sin fundamento...si no tienen el valor de conocerme porque hablan? no lo entiendo y o lo entenderé nunca..Yo creo que es mejor ser buena persona que ser guapa porque con la belleza no se llega a ningún lado porque un hombre que te quiera por la belleza solo llega a ese limite i la personalidad le importa poco si que hay que ser uno mismo.
Yo se que no soy perfecta para nada porque soy una persona que comete muchos fallos y meter mucho la pata...Me arrepentido muchas veces de haber tratado mal a gente que no se lo merecía...me da pena la verdad porque a mi no me gusta que lo pases mal y menos por mi...pero bueno de lo errores se aprende...
Con el tiempo me voy dando cuenta de como e sido...
Un besoo!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario